FIBRA ÓPTICA EN MIRAFLORES

Publicado el 29/08/2020

FIBRA ÓPTICA EN MIRAFLORES
La vida moderna genera una creciente necesidad de servicios que requieren más velocidad de conexión. Esta necesidad es aún mayor con la nueva realidad en la que vivimos. Por esta razón, desde hace meses hemos trabajado con todos los operadores posibles para encontrar la mejor y más rentable solución de conectividad para Miraflores.
Nos alegra comunicarle que hemos llegado a un acuerdo con la firma TELERED para el cambio tecnológico de su instalación en Miraflores. TELERED comenzará muy pronto la obra de tendido de Fibra Optico en nuestro country. De esta manera podremos contar con Fibra Optica hasta el hogar, con todas las ventajas que genera: servicios de Internet desde 20 Megas llegando hasta 300 Megas y servicios Triple Play (Internet, Televisión y Telefonía).
La obra NO tendrá costo extra para los vecinos. Demandará unos 45 días que sumados al tiempo de planificación, estimamos disfrutar de los nuevos servicios durante Noviembre.
Los mantendremos actualizados del avance del proyecto como así también de las promociones para la contratación de los diferentes servicios. Queremos dejar claro que dichas contrataciónes seguirán siendo una relación individual entre cada unidad con la firma Telered.
Miraflores suma más velocidad para sus vecinos.

El Directorio